lunes, 10 de diciembre de 2007

1 - Llueve (Βρέχει)

(Y yo no puedo trabajar...)


Βρέχει στη φτωχογειτονιά
Στίχοι: Τάσος Λειβαδίτης
Μουσική: Μίκης Θεοδωράκης

Llueve en los barrios pobres
Versos: Tasos Livaditis
Musica: Mikis Theodorakis

"... Αχ ψεύτη κι άδικε ντουνιά
άναψες τον καημό μου
είσαι μικρός και δε χωράς
τον αναστεναγμό μου..."

"... Ah, mundo tramposo e injusto
avivas mi pena
y eres demasiado pequeño
no tienes lugar para albergar mi lamento ..."

"... φεύγουν οι μέρες μου βαριά
σαν της βροχής τις στάλες ..."
"... Mis días pasan, pesan demasiado
tal como las gotas de la lluvia..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...