martes, 29 de enero de 2008

Yo alcancé...

..a ver tu Adiós, en la arena. Pero no lo creí, es que a veces soy incrédulo. Ahora que ya no hay nada, como si nunca hubiera estado, que la arena parece haberse llevado todas tus palabras, extraño tu plantilla horrible, y tu letra privilegiada. Soy único, como casi todos, pero no creo ser el único en esta. Quedo, quedamos... entre las huellas de tus pasos borrados, en la playa desierta, esperando volver a oir de ellos. Vos sabés... Vos sabrás...

PD: el link no lo borro, allí queda: un "constante" Page not found

11 comentarios:

  1. No hay ola de mar que termine de borrar ciertas huellas como así tampoco existe voluntad capaz de lograr el olvido definitivo.
    Y así quedamos atrapados pero libres, por paradójico que parezca.

    ResponderEliminar
  2. Hay olas que se llevan voces, suspiros, y el calor que ya nadie podrá darnos, uno un poco se va con ellas, paradógicamente atrapado en uno mismo, y libre de uno también. También hay olas que solo se llevan algunos megabits de un servidor de Blogger. Tal vez yo sea un exagerado, digno heredero de mis ancestros que le dieron nombre a la tragedia. Pero algo hay de común en estas olas, la diferencia, es que en un caso uno sabe que ya no habrá otra vez, en el otro... bueno, que así como decidió borrar su blog, puede abrir otro... (Y cuando uno haga click en uno de los links de la derecha... no haya error 404... jaJAjaja) ... y eso, será algo bueno...(Ahhg... si, soy un sentimental... ¿y que?... jaJAJaaja)

    ResponderEliminar
  3. Frente a ciertas circunstancias de la vida uno decide fluir con determinadas olas acompañando aquello que se llevan.
    Mi perfil sentimental aplaude al tuyo y también la idea de abrir un blog nuevo (si supieras la furia que me provoca chocarme con el bendito error 404 te reirías).

    ResponderEliminar
  4. Técnicamente, un 404 es "Page not found" Básicamente algo así como que se le pide al servidor una página que no está. No está por que es errónea la solicitud, o no está por que estuvo, y ya no, por que la sacaron. Tambien, claro, puede ocurrir por mal funcionamiento, errores en el scripting y varias cosas más. (Uy... habla el mikkonoss programador..). Aquí. El 404 es por que LaCo borró su blog. Y eso, no deja de ser una realidad que debe aceptarse. Pero siento haber perdido algo. Y no deja de ser algo... como eso: haber perdido algo. (Uuuuy, habla el mikkonoss sentimental..)

    ResponderEliminar
  5. Conozco los tecnicismos del 404 (habló la Siworae profesora) pero no deja de encender mi furia al detectarlo (he aquí a la ariana y sanguínea Siworae).

    ResponderEliminar
  6. Uy... si viene al caso, aprenderé bien las lecciones. Profesora, ariana sanguínea, y de furias encendidas... Uuuy que algún dios de apiade de mi, y mis errores... jaJAja.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo... suelo estallar en soledad :)

    ResponderEliminar
  8. En realidad siempre queda algo... porque lo que borra no tiene acceso a ciertos lugares...

    -----
    Y gracias por la pasada de factura a LaCo, cerro su blog antes de que yo pueda hacerlo ;) jejej

    Bso!

    ResponderEliminar
  9. ¿Antes de que vos puedas hacerlo?... ¡¿Cerrar el blooooog?!! ... jaJAja.. Aaaahhh no, No vale. Me van a dejar aca con puros 404... jaJAja
    BSO!

    ResponderEliminar
  10. Noo!! antes de que yo pueda reclamarle que no lo cierre :P

    Mi blog todavia da para rato :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh... ¡que alivio!... jajAJaa, bueno, yo tampoco llegue a reclamerle. Solo ví la foto que puso (un adiós escrito en la arena de una playa con algunas rocas... iba a escribir despues, -estaba trabajando- y cuando volvi a su blog a escribirle, ya no existía. Por eso entonces escribi mi post aqui. Me gusta como escribe La Co.
    Otro besote.

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...