martes, 12 de agosto de 2008

Άσπρα, κόκκινα, κίτρινα, μπλε .

"...Άσπρα, κόκκινα, κίτρινα, μπλε
καραβάκια στο ταξίδι δε με παίρνετε, καλέ...

...Ένα και δύο μετράω τα κύματα... έγια μόλα, έγια λέσα...
ποιος θα με φέρει κοντά σου, καρδούλα μου
και στην αγκαλιά σου μέσα

Ένα και δύο σου στέλνω μηνύματα
ναι, και το σταυρό μου κάνω,
αν δε με πάρεις κοντά σου, καρδούλα μου
να το ξέρεις, θα πεθάνω..."



"...Blancos, rojos, amarillos, azules
los barcos no me llevan de viaje, bueno...

...Uno y dos, cuento las olas... rema, rema...
Quien me llevará cerca de ti, corazoncito mío
y dentro de tus brazos.

Uno y dos, te envío mensajes, si.
Incluso me santiguo, si tu no me llevas cerca de ti, corazoncito mio,
Tu sabes, que me moriré..."


2 comentarios:

  1. Algun barco va a tener lugar para vos :)

    ResponderEliminar
  2. de marinero, de polizonte, de pasajero, de capitan... siempre viajamos... (...aunque a veces ni cuenta que nos damos :P jaJaja...)

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...