jueves, 14 de febrero de 2008

S'Agapo ( Σ' αγαπώ )

Ha llegado aqui desde el tiempo y la herencia. Desde El Asia Menor, Bizancio y Grecia, en la sangre, la piel, y en los recuerdos que no están en la memoria. Y ha sobrevivido en el mundo y dentro mío en otros lugares, tiempos y culturas.
En la arena en la que brilla el sol, las rocas blancas, y en el vuelo de los pájaros.
En las rosas salvajes, en una noche de luna llena. Y en las cuerdas de un bouzouki que suenan en otra noche de estrellas, playa y fuego. Y en el alma.
El sentimiento es fuerte y antiguo. Y es tambien frágil y efímero, como nuestras vidas.
Pero es todo en ellas, las nuestras, las que los dioses cruzaron, y nosotros mantenemos unidas, jugando con los dioses.
Si, ya se, te lo he dicho mil veces, y la traduje otras tantas, pero quiero hacerlo una vez más, tal vez por eso de la fecha, aunque sabemos que si es por eso, todo el año es San Valentin...

"... σ' αγαπώ γιατί είσαι ωραία
σ' αγαπώ γιατί είσαι εσύ

Αγαπώ
αγαπώ κι όλο τον κόσμο
γιατί ζεις κι εσύ μαζί

το παράθυρο κλεισμένο
Άνοιξε
άνοιξε το ένα φύλλο
την εικόνα σου να δω ..."

"... Te amo por que eres hermosa,
te amo por que eres tu.
Amo,
Amo el mundo entero,
por que tu eres parte de el.

Tu ventana está cerrada,
Abre,
abre un paño de tu ventana,
y déjame verte... "

http://youtube.com/watch?v=3sd0KXvseJI

viernes, 1 de febrero de 2008

Tecnología

Uno a uno mis dedos de la mano izquierda se cerraron sobre la madera, y ya dejé de tener dedos y mano. Algunas luces se encienden suaves y una aguja roja pega un salto. Despierto. Dejo de tener cuerpo, siento la vibración imperceptible en la médula. No tengo piernas y pies, la energía fluye por mi lado derecho y la libero con el izquierdo. Pestañeo. No tengo oidos, siento el metal razgar al viento y el caucho sintético girar en el asfalto. Quemamos 6,1 mililitros de nafta de 98 octanos , y algunos miligramos de glucosa por segundo, Nuestra fuerza equivale a la de doscientos veinticuatro caballos. Y ahora Frankfurt se aleja a 196 kilometros por hora, la Autobahn es un suspiro, que se ve cada vez más angosta por delante. Algunas cosas aparecen y desaparecen como iluminadas por un flash. Solo siento lo que está en la trayectoria. Y en la trayectoria solo hay espacio que penetro, mientras que como en un rumor lejano, escucho a los miles de litros de dioxido de carbono y vapor de agua haciendo vibrar el aire al liberarse. Todo mi tiempo no existe, ahora son los 228 kilometros por hora que quedan atras. Soy feliz. Lo disfruto. No sé definir un límite entre donde termino yo, y comienza la maquina. Así era por que tu no estabas en Edenkoben. Hoy solo podría sentir así, si al final de la autopista, me esperaras tu.

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...