miércoles, 8 de julio de 2009

shutdown -r now

El día se fué, pasó. El sol desapareció, y las luces de la ciudad se encendieron. De la RAM pasó a un tmp, y ahora, a ninguna parte. Quedará por allí desparramado e inaccesible por vias normales, hasta ser sobreescrito.
Siempre, de alguna manera, se nace de nuevo...

7 comentarios:

  1. La noche trae sorpresas y a veces no se pueden comparar con las que trae la mañana y todo el dia siguiente... y hay que ir adaptandose

    ResponderEliminar
  2. Las maravillas del mundo moderno, que le llaman. Yo les digo de otro modo, pero como estamos en horario de protección al menor, mejor lo dejamos así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mechi: si, y algunas muy desagradables, tanto, como que al haber zafado, es como nacer de nuevo...
    Y entonces uno quiere olvidar.
    Dragon: En este caso ya quisiera funcionar yo, como este sistema operativo(*), y reiniciarme con shutdown -r now ...y que así se borre todo lo que no quise guardar.

    (*) Linux Debian 5.02 corriendo en eleftheria, mi compu fija...

    ResponderEliminar
  4. Peor sería un rm -r o que tu disco duro estando en un equilibrio desequilibrado se acabase suicidando dentro de la caja. Sea como fuere, la reencarnación y las vidas eternas también son parte de este mundo virtual. Por cierto, no sabía que tu máquina se llamase Ελευθερία...

    ResponderEliminar
  5. Y si, en nuestra concepción casi euclidiana de las dimensiones, ora prevalece la recta, y siempre habrá algo peor o mejor, ora el círculo y después de la peor noche, habra sol... (Mmmm... al menos por los próximos 5x10e9 años)
    Si, está eleftheria, tambien está gizeh, que a diferencia de su homónima que está quieta, va de un lado a otro... ellas y otras más, tienen protagonismo en mi mundo ...real.

    ResponderEliminar
  6. Pues mis dos máquinas, la que se mueve más y la que querría moverse resultan llamarse igual... esperemos que no tengan que hablar entre ellas ;)

    ResponderEliminar
  7. Mas allá de que para el DHCP aunque sean homónimas, serán diferentes y puedan dialogar... ¿Dialogar? ...¿O harían un monologo? ;)

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...