viernes, 21 de mayo de 2010

Desde el principio, y las tormentas de Júpiter.

lechuza


...Lentamente y con pasos trémulos, peregrino en los recuerdos y con la palabra sentida, errante entre los viejos fantasmas.
Sol que va recobrar un mundo sumergido.
Desde el principio de un tiempo insospechado, sigilosamente se desliza detrás de la sombra herida, y como dulce voz, lleva a puertos familiares los pensamientos extraviados.

Como un niño con el juego dibujado en un papel: el primero que une los tres en recta gana, y la música, como una llama secreta, se extiende como un mar de color en sus ojos.

El amor sabe de mentes perplejas, y cada vez, transforma las profundidades oscuras, en el sol que recuperara el mundo sumergido.

Convertido en pájaro nocturno, el amor sostiene las alas. Εstrellas blancas en los sueños, dispersas al sur...

Detrás de las montañas, y de los silencios. Sueños con sol. ...Sol y lechuza que vuela, en el cielo de las tormentas de Júpiter.

7 comentarios:

  1. Tengo una tormenta perpetua en mi cabeza, y todavía no sé decir si eso es bueno o malo.

    Pero es lo que me permite ser lo que soy. Ojalá nunca me agarre un psicólogo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un viejo adagio del medioevo alemán aún dice: "Cuando alguien diga: Esto es bueno ...o malo Pregúntale en voz baja, ¿Para quien?"

    PD (en voz baja): Los psicólogos son gente peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. Detrás de montañas,silencios y oscuridad profunda,el amor siempre es sol que recupera el mundo sumergido y lleva a puerto familiar pensamiento y sentir extraviados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. tal vez sea parte esencial de la naturaleza humana: creer y querer creer en algo, aunque toda la evidencia lo niegue...

    ResponderEliminar
  5. Justo estoy en medio de una tormenta, y me gustan las lechuzas... aca siempre encuentro algo lindo que da en algun clavo...

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que sea así. Y que pase la tormenta, después de las tormentas como que todo es más lindo. A mi también me gustan las lechuzas. Cuando era chico, tenía una que al caer la tarde se paraba en uno de los postes del alambrado. La había bautizado Marcela...

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...