sábado, 12 de junio de 2010

Si pienso

De un cielo tan gris, llueve tenue sobre las hojas verdes, ovaladas, alargadas, redondas, puntiagudas, y oscuras, y amarillas, doradas.
Brillan con el agua que desliza sobre ellas, y se cae.
Huele a tierra mojada, como solo huele aquí, y hace frío.
Pienso en aquellas piedras que recuerdo resecas bajo el sol, y las veo, abrasado por el calor, sin haberlas visto.
El tiempo se va.
Cuando vuelva otra vez, quiero que me encuentre con quien no he estado.
Abrazado por esa voz que sueño, y no he oido, cuando despierte.
El agua se cae de las hojas, y del tiempo me caigo yo.
Cuando despierto.

4 comentarios:

  1. Que lindo sueño... y ni hablar si es real :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy por la mañana, llovía tenue sobre las hojas. Todo el mundo miraba Argentina-Nigeria. Y yo siempre sueño despierto...

    ResponderEliminar
  3. El aroma de la tierra mojada siempre me remite a mi infancia. Siempre...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. A mi también, al campo en donde comencé a descubrir el mundo... pero también otros recuerdos, ya que por más que lo ha intentado, la vida no ha logrado separarme de la tierra, y aún hoy paso más tiempo sobre ella, que sobre el cemento...

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...