lunes, 3 de enero de 2011

Ahora

‎...Dos animales jóvenes, nuestras manos.
busco lo oculto,
la certeza de las puertas abiertas.
y en pedazos, más allá, todos los mares por los que navegamos,
alguna vez.
Sobre ellos los muros.
Las cercas que separan lo de más allá.

Arena, en mis manos.
Un arbol tambloroso.
Un muro con el cabello despeinado.

Un gato, que nos busca en la oscuridad.
puertas abiertas,
en el aire,
música que las trasciende.

Ámbos, ruido en el viento.
entre nuestras paredes.

Espero el cuchillo que,
liberará la sangre en la que me perderé.
Para que me escuches...
ámbos una gota en el aire,
ámbos una palabra en el silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...