viernes, 14 de marzo de 2014

vuelo

¿Donde vuelvo a nacer?

Fiumicino... Eleftherios Venizelos... o Ben Gurion...

No lo sé.
Solo sé que vuelvo.


("...Haz la cama para los dos

Oscuro es el camino de mi viaje,
hasta que te encuentro,
ven y esperame en la mitad del camino,
que yo te ofrezco mi mano.

Prepara la cama para los dos,
para ti y para mi,
y dejémonos caer en nuestros brazos,
para resucitar todo otra vez.

Te abracé y también me abrazaste,
me hablaste y te hablé.
Desaparecí en tus ojos,
y de tu destino.


En aquellos familiares barrios,
solo, ahora ruego y mendigo,
y busco, lo que arrojé lejos contigo...")





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...