miércoles, 27 de julio de 2016

Cursum perficio

Cursum perficio
(Me gusta como suena, "finalizó mi viaje")

Post nubila, Phoebus
(Me gusta como suena, "Tras las nubes, el sol")

Iternum
(Me gusta como suena, "Eternamente")

Algunas veces creemos que es así, que llegamos a nuestra meta, que el sol calentará nuestra piel cuando salga de entre las nubes y que será así para siempre.

Pero no. Simplemente no.

No importa, me gusta como suena,

Cursum perficio
Post nubila, Phoebus
Iternum

 ... c'est ma vie... no el tema de Enya
Como el gatito de Jo, salta y salta persiguiendo su mariposa sin alcanzarla, Iternum

2 comentarios:

  1. Seguro que yo soy como ese gato y si, persistente

    Me gusta como suena -volverte a ver-

    ResponderEliminar
  2. qué bonito, realmente un trabajo precioso y original!

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...