viernes, 11 de noviembre de 2016

HaruNoUmi

Hace frío. Un rumor lejano recuerda la ciudad.
Los dioses duermen. Algunos no.
Juegan con nosotros.
Juegan con los caminos que nos reunirán.


Quiero mirarte a los ojos y perderme en tu alma.
Quiero que me encuentres allí y  no me quieras perder.
Quiero que el mundo tenga sentido solo por que estás en él.

Mi mente vuela hacia un nuevo día que nadie conoce.
Siete besos. Siete hogueras que me acarician la piel.

Vivo lo que temes y estoy en tus futuros recuerdos.

Aunque los dioses apaguen el GPS 
Y nos perdamos, en las callejuelas, los aeropuertos,
y la historia no escrita.

4 comentarios:

  1. Qué bonito escribes Mikkonos! Tienes una frescura para crear imagenes tan originales..me gustas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ...a veces, solo a veces, me encuentro y entonces escribo. No tengo otra explicación. Casi siempre me dá miedo buscarla...

      Eliminar
  2. quisiera encontrar un sentido para permanecer en este mundo a veces... algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mundo... ¿Cual mundo? Es uno solo... pero diferente para cada uno. Es difícil encontrar con quien compartir todo el mundo, el mundo propio de cada uno. Así comienza la suerte de soledad a la cual casi todos estamos condenados.

      Eliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...