lunes, 19 de marzo de 2018

Frio II


-8°C en Domodedovo,
Maria Callas canta "O mio babbino caro"...

y yo pienso en ti.

Si.
En ti.

"...On peut bien rire de moi
Je ferais n'importe quoi
Si tu me le demandais..."

"Mi incondicionalidad depende de ti y de cuan fuerte, en alguna parte,
 quiera yo cantar el himno" le dijo, aunque habló para si mismo mientras caminaba arrastrando la valija de cabina, en medio de la multitud.

Despues de todo... todo vale en el amor y en la guerra y un soldado y un enamorado llevan intrinsecamente la misma irracionalidad.

Sonrió para si, agradeciendo a todos los dioses del olimpo no ser ni lo uno ni lo otro en el mismo momento en que vió su nombre escrito con grandes letras en un iPad. Tal lo previsto,  alli esperaba quien lo llevaría al hotel.


2 comentarios:

  1. Brillas y brillas tan lindo, y brillamos juntos entre pestañas♡
    https://youtu.be/nUMwb92N2X4

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...