sábado, 7 de septiembre de 2019

No te lo puedo contar

No estás más ya, yo no te puedo ver y dentro mío llueve y parece que es toda la lluvia del mundo. No te lo puedo contar. No sabes cuanto duele al caer la noche saber que no estás. Ve con dios, que San Andres de Teixido te espera y que si no puedes, yo llevaré tu piedra.
 Me hablas de aquellos que se perdieron y aquí la primavera pinta de verde y colores casi todos mis caminos. Pero el principio de incertidumbre de Heisemberg aplica al conjunto de mis átomos y los tuyos en algún nivel del cosmos. Me voy al otoño. Te hablaré de los que encuentre, pero deseando poder hablarte de ti.


2 comentarios:

  1. el vicio de la melancolía parece un virus contagioso

    ResponderEliminar
  2. "Sólo yo puedo juzgarme. Yo sé mi pasado, yo sé el motivo de mis opciones, yo sé lo que tengo dentro. Yo sé cuánto he sufrido, yo sé lo que es ser fuerte y frágil, yo y nadie más".
    Oscar Wilde, Carta a Lord Alfred Douglas

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...