miércoles, 15 de julio de 2020

Caravana

En mi memoria atávica hay una caravana que va en lenta procesion, de a dos, de a tres, de a uno, de blanco sobre la arena dorada.
Hay un mar en tormenta y un barco que la desafía, temblando con el golpe de cada ola, pero avanzando al ritmo monocorde de su enorme y viejo motor Volvo. Y hay un silencio entre montañas. Una puesta de sol roja en un mar azul. Y el silencio en un templo ortodoxo, roto por una gota de agua que cae en una fuente, como si midiera el tiempo.

Mas alla del valle de los reyes.... Abidos. Mas alla de los recuerdos ... yo.
Por si quieres entender.
Oscuridad y luz, muerte y vida. ¿Donde quedó la piel, donde el silencio que hablaba, donde aquel tiempo en  que era feliz, pero lo ignoraba? Hanna Ahroni canta El Ginat Egoz en Youtube. Y algo en mi, no para de llorar, y yo no se que es.

2 comentarios:

  1. Me acordé de las luciernagas... ellas udan la luz en medio de la oscuridad.para attaer vida (aparearse) o muerte (engañar a su presa)

    ResponderEliminar
  2. ...y la etologia de los lampiridos, a veces, trasciende la clase Insecta, y puede aplicarse al homo sapiens

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...