sábado, 4 de marzo de 2017

Κόκκινο γαρύφαλλο

Caminaba contigo en aquella playa,
escribo para quien no lee.
Caminaba contigo en aquella vereda de piedra,
...y escribo para quien no lee.
...y caminaba contigo, en aquel tiempo a cuyo recuerdo me aferro.
...y escribo para quien no lee.

[ ... Giannis Parios y Haris Alexiou cantan "Clavel rojo"

"Para que me reconozcas en la multitud,
llevé un clavel en mi pecho.
En la fiesta que terminaba,
una fista a la que no querías ir

Clavel rojo, clavel rojo
En mi camisa, del lado de mi corazón
Tómalo de mi pecho, para mantener la esperanza.

Yo busque perdida en la multitud,
a quien llevaba un clavel en su pecho,
Y vine a tomarlo con mis manos,
las manos que tu amas."  ... ]


 ... años ya y el clavel que sigue en mi pecho,
esperando que tus manos que amo, lo tomen.


4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=Z-QR6Z0jt0w

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso! El clavel rojo, como el corazón esperando... Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. y hay quien nos quedamos quizá esperando la señal como de una flor cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Bonito,muy bonito.
    Saludos desde mis sombras

    ResponderEliminar

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...