miércoles, 22 de julio de 2009

Αναμνήσεις

Αναμνήσεις [Anamnisis] (Recuerdos)
Me gusta más esa palabra en griego que en castellano, y lo que a veces dice, en cualquier lengua...

"...Fué una época dulce
hablando solo del amor
vivido por que viví yo,
mi dulce niño

Los recuerdos retienen los momentos hermosos
los besos, los juramentos y la alegría,
el tiempo fluye, y el amor pasa,
y nuestro corazon todo lo olvida

Un día llega una mañana gris,
y nada de que reir en tu vida,
tu compañia es la soledad,
y los recuerdos en el corazón

fué una época dulce
llena de luz y verdad
en mi alma pequeña,
imagen dorada tuya..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letra chica

Aqui solo escribo ficción, y cualquier similitud o coincidencia con la realidad, solo es casualidad. ¿Quien puede decir cuando realidad y ficción se parecen? ¿Cuando coinciden? Yo solo diré que jamás he logrado separar la una, de la otra...

Entre el cielo y el infierno.

Mi foto
Voy por la calle de los sueños...